PRIMERA VEZ
La tensión parecía haber escalado varios niveles. Esmeralda sentía su corazón latir a gran velocidad y se preguntaba cuando ocurriría lo que debería. Ella necesitaba que ocurriera en muy poco tiempo, pero también que aquel momento se retrasara más.

-Esto no es como imaginé. No sé por qué estás tan asustada, ¿Crees que te lastimaré? No soy violento- La hizo poner de pie y tomó sus manos sintiendo como temblaban y sudaban

-¿Por qué no haces esto de una vez? Tus intentos por calmarme solo aume
SilvinaTracy

Capítulo dedicado a Mónica Altamare. Kenton arruinó la única oportunidad de disfrutar de Esmeralda. ¿Esperaban que eso ocurriera? ¿Qué les pareció la primera vez juntos?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Rossi GWde que le sirvió toda su experiencia, ni siquiera se preocupó por que era virgen...un fiasco como amante!!!
Elvira Portilloomg, no puedo creer que Kenton haya arruinado la noche, frustrado, por primera vez se siente humillado y todo un adolescente , pobre Esmeralda su primera vez para ella también fue desastroso
Monica SanchezSi que fue un bruto, pero que hombre no lo es. Pobre Esmeralda la primera vez y fue un fiasco.... jajajaja
Maria Del Pilar ChamontoyaNooo pobre esmeralda debió ser más tierno con ella
MirtaPor favor suban más capítulos
Rocio Castro lunaOhh x Dios!!...q tenaz esta situación para ella como primera vez y ps para él q bochorno y no darse cuenta q era pura muy triste...perdió esta oportunidad y dejo en total decepción a Esmeralda q ya empezaba a relajarse, hay uno qda con ganas de mas x saber q va a pasar de ahora en adelante!!
Diana Lopezpara esmeralda fue un desastre, fue una experiencia horrible y el no darse cuenta q esmeralda era virgen que hombre no se cuenta de eso , por favor más capitulo
Deiglin GonzalezYa quiero más capitulos Silviiiii. No,nos dejes asiiiii...!!!
Liz Andrea Garzon Hernandezpues para esmeralda no fue una muy buena experiencia
Digitalize o código para ler no App