Hablar de hombre a hombre. Parte 2
Massimo vio al joven, lo miró a los ojos y vio lo que él esperaba ver. Luego de que le entregaran el informe donde hablaban de toda su vida, sabía que aquel joven hablaba en serio.
Por momentos, pudo verse reflejado en aquel joven, aunque debía ser más honesto, este muchacho era más joven que él y podría decir, que él era más maduro incluso que el propio Massimo a esa edad.
Si bien, no estaba de acuerdo con el comportamiento del chico y las actitudes que tomó cuando se enteró de que sería padre, eso era algo que solo su hija podría juzgar.
Él solo estaba ahí para confirmar que él joven era un hombre de palabra y que lucharía por ganarse el derecho de ser padre.
Massimo pensó en Alberto, el famoso abuelo Alberto, aquel hombre que era el único familiar de Guadalupe en su tiempo.
Él estaba seguro de que si se hubiera enterado de toda la m****a que le hizo pasar a su nieta, él jamás hubiera permitido que conociera o se acercara a su nieta.
Por lo que busco las mejores palabras para expre