El poder del amor…
Luego de echarle un vistazo más al cementerio donde decidió colocar los restos de su esposa, Luciano subió a su auto, lloro un momento más, se permitió recordar algunos momentos vividos con su esposa, miró hacia el asiento del copiloto y aún había rastro de la existencia de ella.

Un cepillo de cabello, un perfume de rosas, ligas de cabello que normalmente colocaba en la palanca de velocidades. Él llegó a la conclusión de que no podía seguir así.

Cada cosa que tenía, cada cosa que veía, lo llevaba a ella. Cada día que despertaba, de no ser porque su bebe dormía con él, simplemente no querría levantarse.

Ángela y Antonio hacían su mejor esfuerzo por tenerlo presente, por ayudarlo y comprenderlo, pero todo estaba resultando inmensamente duro.

No había día en que se preguntaba, ¿Qué salió mal? ¿Qué me le faltó hacer? Recordaba la discusión con el padre de Almendra y se maldecía por dentro, si no le hubiesen dado la importancia, ella seguiría viva.

Luego de llorar en su auto, sintió que ya
Alut

Estimadas lectoras y lectores En algún momento, Luciano podrá sobreponerse a esta terrible situación, entenderá que la vida se va en un suspiro, pero que lo que se vive bien, vale mucho la pena vivirlo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App