Ecos del pasado… (Parte 2)
Después de una serie de presentaciones, tomaron asiento y Massimo, guardó un lugar para Magnus D’Angelo, su padre, quien llegó pocos minutos antes de que iniciara el juicio. Era extraño, pero Magnus no había llegado solo, el hombre llegó en compañía de Vicenzo Moretti.

Massimo dudó, ¿qué interés tendría el padre del famoso juez que presidiría el juicio del año? Esa pregunta, no tendría respuesta, al menos no para él.

— ¡Orden en la sala! El honorable juez Moretti, las honorables juezas Sforza y
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isa EscalanteGuau Moretti les protegió la espalda, él entendió que Marco buscaba justicia y Pietro fue su leal amigo, ojalá recuperen su amistad.
Oliva Lerma riascosojalas celeste después de este juicio y la hospitalidad de Pietro pueda creerle y lo perdone gracias escritora excelente
Digitalize o código para ler no App