En su lugar

Me quedé como tonta por varios minutos mirándola desde la puerta. ¿Quién es esa mujer y porque ha actuado de manera tan arrogante? Está vez no me haré suposiciones que no son. Confío plenamente en Darren, quizás y sí son amigos de tiempo atrás.

Entro a la casa y decido comer del desayuno que me ha dejado mi madurito; cada vez me enamoro de sus lindos detalles. Por un momento olvido a la mujer que espera por él, y disfruto a plenitud del desayuno. Una vez acabo de comer, tomo una larga ducha. Mi piel está demasiado pegajosa, y los recuerdos de sus besos y caricias me dominan la mente; me erizo con el hecho de pensar en cada uno de sus toques violentamente adictivos.

Decido colocarme un vestido de flores, con escote redondo en el pecho y un largo hasta medio muslo, con unos zapatos bajos; ideal para ir a la playa, según me comentó en la mañana mi osito. La mujer se me viene a la mente y decido observar si aún sigue estando ahí fuera; y efectiv

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App