Amor en las alturas

Ya llevaban más de dos horas de vuelo y Amelia seguía encerrada en la habitación, Ángel pensó que quizás ella estaba muy cansada debido a que no había descansado bien mientras estaba secuestrada. Sin embargo, él se imaginó que ella tenía hambre por lo que le pidió a la azafata que le llevara algo de comer tanto para él como para Amelia. Luego Ángel tocó la puerta de la habitación, pero como no recibió ninguna respuesta por lo que dio vuelta al manubrio y entró sin pedir permiso.

Amelia estaba profundamente dormida en la pequeña cama, ella parecía tener un buen sueño por lo que Ángel no la quiso despertar y en lugar de eso colocó la bandeja que tenía sus mano en la mesa y se acostó a su lado teniendo cuidado de no despertarla.

Después de un par de horas Amelia al fin se sintió descansada y abrió sus ojos azueles, ella de inmediato pudo sentir el caluroso abrazo de Ángel. Amelia giró su cuerpo y se encontró con el bello rostro dormido de Ángel, ella no lo despertó, se quedó observándolo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App