77: Día agridulce.
Lauren.

Kenneth me dice que debe ir a la empresa con Kasey porque sus padres van a la empresa para hablar sobre lo que sucede. Y cuando le pregunto si tiene pensado decirles la verdad, el moreno asiente.

—No voy a ocultarte, no de mi familia. Ellos tienen que saber lo valiosa que eres para mí, y que haré lo que sea para terminar mi compromiso con Dakota —declara, besando mi frente, luego mis labios.

No lo discuto aunque no me gusta la idea de que Ellie o Will me echen la culpa de lo que sucede, pero sé que tarde o temprano se enterarán, por la boca de Ken o la de Christian, así que lo veo partir sin decirle tampoco lo que acaba de pasar con Eiden.

Cerrando la puerta de la casa de Kasey, tomo un uber que me deje en West Point Home. Luego de un recorrido lento por el tráfico en la hora pico, bajo del auto. Ni siquiera le echo un vistazo a la recepcionista, solo subo por el ascensor hasta la oficina de Eiden.

Al llegar al piso respiro profundo e intento sonreírle a su secretaria. Antes de
Vox Cor

¡Gracias por sus comentarios! ¡Bendiciones!

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App