48. Venganza
Clark

Después de que Vince, sale a hacer mis peticiones, me dispongo a continuar con mi día, sin embargo, un fuerte dolor atraviesa mi pecho, el corazón me duele y se me dificulta respirar.

Trato de enfocarme en mis asuntos pendientes, la inoportuna aparición de Katrina, me hizo perder mucho tiempo, más el malestar no desaparece.

Para calmar un poco mi ansiedad le envío un texto a mi mariposa, no responde y eso se me hace raro; recuerdo que fue a ver a don Augusto, y se me pasa un poco, deben estar hablando o tomando el té.

La hora de la firma llega, salgo con Vince, de la oficina, en el camino veo si hay alguna respuesta, pero nada. Ya han pasado dos horas, y ni siquiera le ha llegado el mensaje.

La molestia en mi pecho continua, la respiración se vuelve erratica, me mareo un poco y lo atribuyo al embarazo, la hermana de Mateo, nos dijo que varios de los síntomas se pueden presentar en el padre, así que imagino es eso.

Llegamos al restaurante italiano, nuestros clientes
Solange Ricci

Mis amores gracias por su apoyo y paciencia, para las q no me siguen en f a c e, tuve una perdida familiar y me tomo dos días, les dejo el capítulo de hoy, nos leemos mañana, gracias, las amo

| 83
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP