Cuando hay amor no importa nada más. Las cosas materiales se construyen en el camino, las dificultades se superan y los sueños se cumplen juntos.
Con Mónica conocí el verdadero significado del amor, lo que es ser querido, ser aceptado, apoyado incondicionalmente y amado.
Día tras día solo puedo agradecerle a Dios, a la vida, al destino, por haberme permitido tener la dicha de poder tener a mi lado a una mujer tan especial y única como ella.
Nuestro matrimonio no ha sido color de rosa, hemos tenido nuestras diferencias, pero todo lo que con amor se mantiene y se hace, no hay nada el mundo capaz de destruirlo.
Enamorarme nunca estuvo en mis planes. Ella llegó a mi vida de la manera más inesperada, a cambiar muchos aspectos de mi vida, a convertirse en la luz y en mi guía en medio de la oscuridad y soledad en que me encontraba. Porque cuando más solo me sentía, vino ella a ha