Capítulo 7

Lara

La silueta se transforma en una persona tangible, cada vez más clara, más real, pero completamente desconocida.

Mis músculos tensos me impiden moverme, y la desorientación me mantiene con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, intentando entender lo que sucede.

Entonces, de golpe, las imágenes se agolpan en mi mente y me provocan un dolor intenso en la cabeza y... en el corazón.

—Señorita, estoy aquí para servirle —me dice la mujer de apariencia amable.

Me llama la atención que su cabello esté peinado hacia atrás de una manera que le cubre las orejas, como si las escondiera a propósito.

—¿D-dónde estoy? —pregunto con dificultad, pues me siento débil y mi garganta arde por la resequedad.

—Este es el palacio del rey alfa Arion. Él la encontró moribunda y la trajo a nuestro reino —me explica, lo que me confunde aún más.

—¿El rey Arion? —cuestiono más para mí que para ella, pues nunca había escuchado ese nombre.

—Nuestro reino siempre ha mantenido un perfil bajo, debido a lo rem
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP