UNA TERRIBLE VERDAD

Enzo aprovecha de ducharse, mientras Romina contesta algunos mensajes de su madre y de Rebecca, quien preocupada por su compañera, le pregunta como está.

De pronto, el móvil de Enzo comienza a sonar, la pelirroja lo mira de reojos dudando en tomar aquel objeto que para ella significa algo muy personal. Inicialmente lo ignora, mas el aparato no deja de sonar, por lo que decide agarrarlo, bajarle el volumen y dejarlo en su lugar.

Sin embargo, la curiosidad la envuelve y apenas mira de soslayo la pantalla. El nombre de aquella mujer le resulta conocido “Olivia” piensa. Abandona el celular en el mismo lugar de donde lo tomó: la mesa de noche.

Enzo sale del baño vistiendo el albornoz de paño negro y con el cabello aún mojado. Se dirige al vestidor, toma una toalla y frota su cabello, luego se sienta al lado derecho de la cama y mira su móvil, ignorando aquella llamada. Lo cierto es, que desde que viajó a Alicante no ha querido hablarle. ¿Se había aburrido de ella?

—¿No vas a atende
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App