Viejo amigo

Acababa de salir del baño del aeropuerto, se sentía horrible, no recordaba haberse sentido tan mal la última vez que viajo, seguramente el estrés mental hacia estragos con ella, eso y que no había comido nada en todo el día pues ni hambre le había dado.

Miro la hora, había pasado casi una hora allí encerrada. Suspiro, al menos se sentía mejor, lo único que había comido era el desayuno y ahora ni eso tenía en el estómago. Tomo de uno de sus bolsillos el comprobante para ir a buscar sus maletas y se fue directo donde estaba el mesón de las maletas.

Al retirar un bolso, el cual cabe decir que no era demasiado grande, se dirigió a la salida de aquel inmenso lugar, debiendo pasar por un detector de metales y la seguridad policial. Uno de ellos se paró frente a ella impidiéndole el paso, su gorro de guardia tapaba su rostro solo dejándole ver su mueca de sonrisa de superioridad y diversión, se estreso más por ello, no estaba para el juego de nadie.

No se enoje señorita, solo procedimient
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App