30. Un buen hombre

La tarde del viernes despidió a sus padres en el helipuerto bajo la promesa de irlos a visitar a río tan pronto como fuese posible, su nieta estaba creciendo a una velocidad impresionante y querían ser parte de todo ese proceso. Galilea podría ir también, le mencionó su madre, arrancándole un gesto que casi la provocó la risa. Parecía un completo adolescente, de verdad que jamás lo había visto así.

— Te lo dije, ese par quieren comerse con la mirada, si es que no lo han hecho ya — musitó Manuela a su esposo, quien no pensaba muy distinto.

— Es una jovencita hermosa, harían buena pareja.

— Y lo más importante es que quiere a nuestra nieta, ¿qué más podríamos pedir?

Volaron con esa idea a la ciudad metida en la cabeza, solo esperaban las buenas noticias cuando volvieran a verse. Cristopher era un hombre maravilloso, hijo ejemplar, buen marido y padre; sin embargo, desde que murió Cecilia algo en su interior también lo hizo, esa chispa que habitaba en su interior poquito a poco fue apagá
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App