Asher estaba en el auto observando en dirección al supermercado, trataban de mantener una distancia prudente, para evitar comprometer a Alayna, London no le permitió acercarse más, su hermano estaba en otro auto esperando a que el coche volviera a salir del estacionamiento.
Después de 20 minutos se dieron cuenta que algo a andaba mal, bajo del coche y corrió en dirección al supermercado, London lo siguió molesto.
__Tú nunca escuchas instrucciones verdad.
__Algo no está bien, era hora de que salieran de el estacionamiento, Alison no es tonta, de seguro se dio cuenta que estamos tras ella, lo se.
Cruzó la carretera y siguió avanzando, llegó al estacionamiento y empezó a buscar el auto de Samara, lo encontró con las puertas abiertas y las llaves puestas, el dinero no estaba y no había rastro de las mujeres.
__Lo sabía, debí dispararle cuando la tenía en la mira __se quejo Asher __ahora tiene el dinero, la cuidad es grande, puede estar en cualquier lugar.
__El bebé no estaba con ella, era