30 UN CRUDO INVIERNO

Llegó el invierno, y Adhara vivía en medio de la selva, se había construido su ruca en lo alto de unos árboles para protegerse de los animales. Había pasado casi un mes.

Pese a estar muy lejos de Ultha, seguía pensando en él a diario, en lo que estaría haciendo, si estaba con Otilhia, si estaba bien o mal, recordaba sus días con él, sus abrazos y sus besos, pero él quería que fuera libre, y allí estaba ella, sola, que más libertad que aquella.

En la tribu de los Wulka se preparaban para cenar. Habían construido un gran salón donde poder compartir todos, ahí colocaron la gran mesa y la cocina.

-Está lista la comida- dijo Kate

-mmm huele muy bien mi amor- dijo Antonio abrazándola por la espalda.

Fue un mes de intenso amor para Antonio y Kate, se habían acostumbrado a la vida en la selva, y Benjamín en realidad parecía su hijo, acompañaba todo el día a Antonio, quien le enseñaba cosas de la selva y también matemáticas, porque pensaba en que algún día podrían regresar a la ciudad.

Antonio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App