Renato observa a Aitiana, se pone nervioso, le tiemblan las manos, pero recuerda cada palabra que leyó en su mensaje y cree que está haciendo lo correcto.
- Quiero agradecerles a todos por estar aquí, compartiendo con nosotros mi cumpleaños, hoy es un día especial para mí, pero no solo eso, hoy aquí enfrente de todos ustedes, quiero llamar a esta persona que es muy especial para mí y es la mujer a quien amo con toda mi alma y quiero anunciarles a todos muestra relación.
Julieta y Melek se miran, Melek se emociona, sonriendo le toma la mano a Julieta, pensando que es a ella a quien elige.
Kiara lo mira, temiendo que elija a Aitiana, se le cristalizan los ojos, baja la mirada y en su interior comienza a pedir.
- Renato elígeme a mí por favor, que te amo con toda mi alma mi vida, dice casi en un susurro.
Aitiana tiene sus manos sobre su vientre, está feliz, se le iluminó la cara, la sonrisa, sus ojos brillan de emoción.
- Por fin mi amor, lo mira a Renato, está contenta, alegre, con una