La propuesta

Sin más se arrojó a sus brazos y comenzó a llorar amargamente, no había llorado así desde que le habian entregado la urna, menos cuando se enteraron de la enfermedad.

Ahí estaba él, Rodrigo ,él mejor amigo de su hermano con ropa de luto para darle las condolencias, y ella que hacía lanzarcele a sus brazos para llorar como una loca.

A Rodrigo Sadé le causo asombro y una emoción un poco mal sana tenerla en sus brazos, era tan pequeña, tan frágil a su lado; que se imagino miles de situaciones tan poco probables en su mente, como agacharla y que se la mamara, o verla encima de él, desnuda, haciendo caras llenas de lujuria, se reprocho así mismo tener esos pensamientos en esos momentos.

Hola pequeña-habló con dulzura, Rodrigo-no te preguntó como has estado, ya que es una pregunta estúpida en estos momentos-lo decía mientras acariciaba el cabello ondulado de la joven,y la pegaba mas a su cuerpo.

Podia sentir su aroma,la calidez de ella, e igual los sollozos que venian de la voz de esa pequeña mujer, que ahora se encontraba ahí entre sus brazos, y esa idea comenzó a fraguarse con más precisión; si bien había prometido cuidarla así lo haría,pero la cuidaría para él, nadie más podria poner sus brazos alrededor de ella, era un sentimiento de pertenencia. No sabía por qué se presentaba en ese momento, pero lo tenía.

Gracias por venir,Rodrigo-habló Connie entre sollozos, pensé y temí que ya no vinieras-la cara la tenía escondida entre el saco y la camisa del hombre- que te hubieras olvidado de Gonz y de mí. ahora los sollozos eran más fuerte ,mientras su cuerpo temblaba mientras lloraba.

Nunca me olvidaría de ustedes, estaba de viaje de negocios e igual un poco de placer con Anna, ya sabes mi novia-esto último lo dijo más para él que para Connie- me entere de la noticia a la mitad del viaje más no podía dejarlo a la mitad, eran muchos negocios y Anna quería conocer Francia.

¿Quien es Anna?-le pregunto la chica separandosé de él y con mirada de curiosidad; a Connie se le hizo extraño que la novia de Rodrigo no conociera Francia, ya que regularmente todas las novias,parejas ,amantes del hombre eran de su misma clase social que él. Si ella conocia Europa era por que su madre era Italiana e iban de vacaciones, en ocasiones visitaban Francia,Inglaterra, pero solamente eso; la mayor parte se la pasaban en Venecia dónde vivian sus abuelos.

Mi novia,llevamos viviendo juntos seis meses y siendo novios un año-hablo Sadé con tono agrio,el cúal le dio un poco de miedo a la chica.

Ok-dijo timidamente- pero no es necesario que uses ese tono conmigo, y nuevas lagrimas comenzarón a salir de sus ojos grisaceos,mientras decía esto se separaba del abrazo de Sadé y caminaba hacia la cocina. Al verla caminar,él notó la delgadez de la joven, parecía que se encontraba famélica, y eso no le agradó para nada.

Camino para ponerse enfrente de ella para poder  verla detenidamente y ver que sucedia con ella, al verla ahora si directamente a los ojos su rostro, vio que la pequeña mujer no se encontraba bien de salud tanto emocional como fisica.

Connie,pequeña ¿ has comido a tus horas? - cuestiono Sadé con tono de enojo,preocupación y  un poco violento- dimelo ahora mismo y no te atrevas a mentir. concluyó casi gritadole a la chica que lo vio con ojos de miedo, cansancio y lagrimas en ellos.

No,no he tendo hambre,además de que la pensión que tengo es muy pequeña, y este mes solo me alcanzo para comprar lo super básico y pagar algunas cuentas- hablo la chica en susurro casi inaudible.

Me quieres decir, ¿que estas pasando problemas económicos,Connie? -cuestiono Sadé, aunque el ya sabia de la situación de ella, lo sabía por la platica meses antes con su amigo, sabia que Connie tendria estos problemas,y eso lo llevaba a la propuesta que tenia en mente desde que su amigo le pidio que la cuidará, la haría su amante un año, la protegería, le daría dinero para su escuela y despues de eso le daría  una pensión para sus gastos de especialidad; pero antes la disfrutaria como mujer, la haría su mujer, así se le bajaría el deseo que comenzaba a quemar la sangre. Ahora tenía en su ropa el aroma de ella, y eso lo estaba volviendo loco.

Solo unos pocos, bien sabes, que nuestros padres estaban endeudados, y gracias a tu padre, fue que Gonzalo pudo pagar esas deudas, con el dinero de los seguros, pero nos el resultado fue que ; él nunca me dijo que su sueldo era todo, pagaba mi escuela, la comida y todos los servicios, nunca me pidio dinero de la pensión así que, yo lo utilizaba en libros, ropa, cosas para mí, era la única de mi salón de clases que llevaba los libros que no eran copias, de haberlo sabido- ella hablaba rápidamente sin permitirse tomar aire- yo habria ahorrado,pero nunca pense que él fuera a enfermar y morir- termino de hablar ,mas bien de sacar todo lo que le pesaba en ese momento en su cabeza, era tan bueno sentir libertad.

Es grave tu situación pequeña, pero ya veremos que podemos hacer,mientras tanto te tienes que alimentar,así que vamos a comer- dijo él con tono autoritario.

La chica se sintio intimidada ante él; nunca antes nadie le había hablado con tanta dureza y con tono autoritario, así que se limito a asentir con la cabeza para dirigirse al baño a darse una ducha para poder ir a comer con Rodrigo Sadé.

Él mientras observaba su celular con ensismismamiento, viendo su agenda del día siguiente que recien le había enviado su asistente ; esta tan absorto en sus pensamientos y mensajes que no sintió que la joven ya se encontraba frente a él.

La tierra, llamando a Rodrigo- le dijo la chica- uno,dos, la tierra llamando a Rodrigo- volvio a repetir.

Cuando levanto la mirada hacia el lugar dónde provenia la suave voz, se quedo completamente mudo, y el deseo lo lleno; ante sus ojos se encontraba la mujer más apetecible y sensual.

La castaña llevaba un vestido negro señido al cuerpo que si bien no era sexy la hacia ver sensual, unas sandalias bajas de color negro y una gargantilla de plata, su cabello castaño ligeramente húmedo suelto le daba un poco abajo de sus hombros.

Ya estoy lista- habló Connie con una voz dulce, que erizo el cuerpo del millonario, no era la primera vez que la escuchaba hablar, pero ahora ponía atención a ella, a sus ojos grises, a su boca sensual que llevaba de color rosa en esos labios que deseaba morder y besar- ¿a dónde iremos,Rodrigo?- preguntó ella con desanimo.

Eso ya lo verás pequeña, en verdad has adelgazado, y bien sabes que no me gusta que no comas a sus horas- comenzo a decir el hombre, en tono de regaño a la joven- ¿Que dirian tus padres y hermano?, se preocuparían mucho por tu salud. Ya hablaremos de ello durante la cena, por que aparte de visitarte para darte las condolencias, vine por una promesa que le hice a Gonzalo, pero ya hablaremos de ello- en ningún momento desde que digo todas estar palabras Sadé se digno a mirarla de frente.

Connie lo miró extrañada, ese tono de voz, esos movimientos de rostro,las expresiones nunca las había visto en Rodirgo Sadé R; si bien sabía que su padre era dueño de la naviera, y de otros negocios en la ciudad; ahora estaba ante ella un hombre impositivo y un poco mandón, más no haría caso, él había sido amigo de su hermano,ahora que Gustavo ya no vivia sabía que el vínculo estaba roto, él llevaba 10 años los mismo que le llevaba su hermano.

¿Qué sucede, Rodrigo? ¿ Acaso estás molesto conmigo?- le dijo ella viendolo fijamente y esperando una respues del hombre que iba a su lado en el elevador.

Nunca me molestaría contigo,pequeña-espetó el hombre bruscamente- solo que no me parece que no comas ,ni te cuides como se debe.

Salieron de la privada dónde vivia la chica en el lujoso Audi del hombre, y tomaron rumbo a los resturantes de más lujo de Cancún, se bajo el hombre del auto para abrir la puerta para que se bajara la chica, pudo sentir el perfume de ella que le impregno todos sus sentidos.

Se imagino  besandola, y abrazandola; llevandosela a la cama, cogiendosela; mordiendo sus pezones hasta hacerla gritar , que se estremeciera en sus brazos; tenía que dejar de tener esas fantasías y la única manera de conseguirlo era hacerla suya.

Entraron al restaurante italiano que era concido por ambos, ahí habia festejado Connie sus 17 años, el último que había festejado con sus padres antes del accidente en el cual habían perdido la vida.

Sadé se encargó de ordenar por ambos, pasta con mejillones al vino blanco y una botella de vino blanco para acompañar el platillo a lo cuál ella dijo con voz baja. 

Lo siento Rodrigo, pero yo no ingiero bebidas alcohólicas- comentó ella con mirada asustada- me puede traer una agua mineral con una rodaja de limón amarillo, por favor- dijo la chica.

El mesero asintió y dirigio una mirada escrutadora a Rodrigo, claramente él hombre presintio las intenciones del millonario con la chica, que se véia extremadamente a su lado, y con una inocencia al lado de un lobo. Y es que cualquiera que viera la escena el hombre extremadamente sexy con un mundo recorrido al lado de la joven universitaria se haría una imagen de una oveja apunto de ser comida por un lobo feroz sediento de carne fresca.

Solo una copa,pequeña y no insistire mas,es necesario que la tomes para que escuches lo que te tengo que proponer, se ve claramente que estas padeciendo problemas monetarios fuertes, tú pensión no es muy grande, creo suponer que no te alcanza para comida suficiente este mes, ni tampoco para el semestre, tus libros y demás- el hombre continuaba hablando pero sobretodo mirando fijamente la castaña que tenía frente a él que le devolvia la mirada con ojos espantados.

No es necesario que te preocupes por eso-contesto ella- mientras el mesero  ponia los platos en el lugar de cada quien y otro les servia el vino  al igual que el agua mineral de ella; se retiraron cuándo hicieron el servicio- yo puedo manejarlo solo.

No mientas, Connie- sonrió Sadé con malicia- se de tú situación, así que vengo con una propuesta que te servira a tí mientras que a mí me da placer- comenzo a comer lentamente el plato de pasta, y sus ojos veían con deseo lujurioso a la muchacha- Se mi amante por un año , solo un año, y tendras todo salucionado para despues, ya que te deseo con locura y quiero llevarte a la cama.

Connie lo miro confundida y dolida , sin pensar le lanzo la copa de agua mineral al rostro para salir corriendo del lugar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo