Capítulo 50. Igualdad.

Avery Crown.

Cuando regreso, la mayoría de las tiendas permanecen completamente cerradas, pero no me doy por vencida y busco entre las que más alejadas está. Afortunadamente, una continúa abierta.

La mía.

Me acerco despacio y aparto la lona, por lo que alcanzo a ver, dos personas ya ocupan los extremos del refugio, completamente cubiertas por mantas, formando una división clara entre los lugares.

El tercer espacio continúa libre y al saber lo agotados que deben estar, entro sin hacer ruido.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Debo LazarteGracias Nelsy por la tremenda maratón, estos dos se están viendo mucho más que antes.
LunaComo que me confundió al final si están en la misma tienda de campaña el creador y Avery o están lado a lado y por eso se escuchan…. Pero ya empieza a haber más acercamiento y acción, muy bueno!!
lucaslocas0212Wooow que barbaridad esto está que arde🫶🫶
Fany osortoohhh ahora sí esto empieza a calentarse !! ....mucho frio hasta ahora escritora jajajja Avery se metió solita a la boca del lobo o del demonio en este caso !!!! Exelente capitulo ,,,🫰
Escanea el código para leer en la APP