Capítulo 76.

Después de llorar de manera desconsolada por todo el resto de la noche, hasta que finalmente me quedo dormida, despierto al día siguiente cerca al mediodía, con tantas cosas que ocurrieron y tantas emociones encontradas, era obvio que me sentiría tan exhausta como les resulte.

Cuando finalmente estuve despierta, decido salir de mi habitación cerca a la media tarde para buscar algo de comer, y tal vez tratar de hallar a Víctor para conversar con él. Pero cuando bajo a la cocina me sorprendo al no haber empleados, solo a Sophia, la cual se encuentra tomando un té en la cocina.

—Buenos días bella durmiente —me molesta ella cuando me va a entrar—, descansaste bastante…

—Fueron días realmente cansadores —me excuso con una sonrisita, acercándome a ella para sentarme a su lado— ¿cómo está todo?

—Nada nuevo, mis padres y Víctor están encargándose de la empresa y de poner mayor seguridad alrededor de la mansión, mientras que yo creo que he tomado una decisión importante….

—¿Cuál decisión?

—H
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App