Início / Romance / Obedece Mis Reglas / CAPITULO 27 La música suave
CAPITULO 27 La música suave

Sonrió y asintió con timidez cuando él se acercó para tomarla por el brazo, para conducirla afuera. Tal como había dicho, el restaurante era pequeño y no había más nadie. El ambiente era majestuoso, aunque sobrio.

La música suave y la iluminación incitaban a la conversación. Él retiró la silla para que ella se sentara y ella suspiró. Un detalle encantador de un hombre que era un caballero. A ella, autosuficiente como era, le gustaban esos pequeños gestos, que no adjudicaba a machismo y si galantería.

_ Ordené el especial del día, espero no te moleste que haya tomado esa decisión por ti.

_ Claro que no-sonrió ella.

Se sentía un poco descolocada, como si estuviera en un sitio diferente al que le correspondía, fingiendo ser algo que no era. Lo de ella hubiera sido la cocina, no el gran salón. Algo de eso debió traslucirse en su actitud, porque Él tomó su mano y le dijo.

_ Somos dos personas charlando y comiendo. El entorno puede ser formal, pero no hay más que eso, Regina. La idea es que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App