JUDAS
Jennifer Stone

Salgo del trabajo a las seis de la tarde, caminando con lentitud sumida en mis pensamientos… Es rápido para concluir esto pero esto no está funcionando…Debo ser más sutil si quiero volver con Samir, el salió corriendo después que lo bese.

Acaricio mi boca con suavidad recordando el roce de sus labios, eso casi me saca un suspiro, debo estar loca pero Samir me gusta incluso más que antes, en estos casi tres años separados esta más lindo que nunca…más fornido ¡quiero comérmelo!
Melani Seijas

¿A quien no le han roto el corazón alguna vez de esta forma?, un amigo, un familiar o una pareja...Es parte de la vida podemos dar lo mejor, pero no sabemos que recibiremos de vuelta, lo quiero mucho gracias por todo el apoyo, el amor , es recíproco.

| 52
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Cindy Velazquezque feo que perdiera a su bb por ayudar s Samir a realizarse y su madre que poca como se lo hecha en cara el que ya no pueda tener bebes, pero más triste que no se lo aya dicho a Samir
Veronica Gonzalezxq no se vende el o se pone a trabajar vago...
Mirian Estrellamuy buena historia felicitaciones
Escanea el código para leer en la APP