Capítulo 16

Imposible guardar la compostura cuando ella lleva su mano hasta su pelvis para tocar la dureza de su miembro que palpita dentro del pantalón. Gabriella se sentía arder, como si estuviera dentro de un horno a mil grados centígrados.

El bañador fue bajado quedando atascado en la cintura solo para que la anhelante boca de Fabrizio se posara en los pechos descubiertos de Gabriella que moría por sentir su cuerpo desnudo pegado al suyo.

Cuando Fabrizio quiere retirar el bañador que se está convirtiendo en un verdadero estorbo, Gabriella es presa de un súbito ataque de orgullo y habló en el idioma que mejor se defendía cuando estaba molesta.

— ¡NO! ¡Ni en pedos, pará! — Gabriella recompone la prenda para seguir hablando —. No vamos a repetir lo sucedido en Buenos Aires. Y me tenés reloca con tus comentarios fuera de lugar acerca de mi relación con Nicola, ¿y ahora me quieres coger? ¡Vos si sos descarado!¡Estoy hasta el horno con vos! ¡ándate que no te quiero ver!

Fabrizio se quedó atónito,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App