Capítulo 15

Ambra saludó a todos con una sonrisa cálida, y Nicola no pudo evitar sentir una punzada de nerviosismo al estar tan cerca de ella. La reunión familiar estaba completa, y la tarde prometía estar llena de risas, conversaciones y, quién sabe, tal vez algunos momentos inesperados.

Todos en el comedor disfrutaban de una amena conversación y el almuerzo. Los presentes alabaron el risotto preparado por Gabriella. Ella agradeció los comentarios, pero además agregó:

—Pueden creer que una vez en Buenos Aires, en el restaurante donde trabajaba, un cliente me devolvió este plato porque según él estaba mal hecho.

Fabrizio se puso rígido ante el comentario y le lanzó una mirada amenazante.

—Te puedo asegurar que esa persona no sabe nada de cocina —comentó Dante, con una sonrisa.

—Eso mismo, pensé yo, pero igual tocó enviarle otro risotto. Ya saben lo que dicen, el cliente siempre tiene la razón —dijo Gabriella, con la mirada fija en Fabrizio.

Después del almuerzo, todos se fueron al jardín junto a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App