Revelaciones en la Mansión Yamanakako

Despues de hora y media de tensión, Iku y María estaban a salvo en la mansión de Iku, su mansión Yamanakako.

En la mansión Yamanakako, Iku decidió quedarse unas horas, por lo que bajo de su camioneta y abrió la puerta de la camioneta y vio a María profundamente dormida, él le reviso el pulso, y los signos vitales, María estaba viva.

Iku la tomo entre sus brazos, los guardespaldas de Iku abrieron la puerta de la mansión mientras Iku llevaba en sus brazos a María y al entrar a la mansión hermosa, la puso en el sillón de lujo y fino y la miro.

María se movió un poco.

—María...—dijo la voz dulce de Iku.

—Umma —dijo María adormitada.

—¿Estas bien?, ¿te duele algo? —Pregunto Iku intrigado.

—No, tengo sueño —dijo María durmiéndose de nuevo, aunque negara estar mareada y con sueño.

Un minuto despues la policía ya estaba en la puerta junto en la mansión de Iku, el timbre de la mansión sonó.

—Policía abra la puerta —dijo una voz ronca determinada.

Iku abrió la puerta de la mansión.

—Manos arriba —dijo la policía con seriedad con el arma apuntando.

Iku levanto las manos otra policía lo toco para ver si el andaba armadas para asegurarse.

—¿Cuál es la emergencia?, acaso tienes secuestrada a esa chica, ¿qué le pasa porque está en ese estado? —Pregunto el policía.

—Me venían siguiendo unos tipos, dijo que han venido a matar a mi amiga María, de hecho, la buscaron en el restaurante donde estábamos comiendo, todo fue tan rápido, cuando escuche disparos, la saque, no he pagado la cuenta de lo que comimos, porque salimos corriendo, y ellos nos siguieron, dijeron que dispararían, si no le entregaba a María, y bueno ella está en ese estado, porque tomo mucho Vodka —dijo Iku levantando la ceja.

—Pueda que ese Vodka haya tenido algo somnífero, ¿Quién le dio ese vodka a tu amiga? —Pregunto el policía.

—No sé, no estuve allí, hable con mi primo en el restaurante, y luego cuando regrese para buscarla ella ya se había tomado la mitad de la botella —agrego Iku.

—¿Cómo se llama usted? —Pregunto la policía.

—Iku, y mi amiga María —dijo Iku.

—Al parecer tu amiga esta en peligro, ¿Sabes quien es el que quiere lastimar, o está detrás de todo esto? —Pregunto la policía.

—Puede ser que su novio, Julio, me parece raro, que un hombre desconocido me dijo que han mandado a matar a María, por eso intuyo que es Julio quien está detrás de esto, aparte que el un dia casi la ahorca por lo que me cuenta mi primo —dijo Iku con seriedad.

En ese momento unas balas se escucharon. La policía se puso en acción.

—No puedo esperar que algo malo le pase a María tengo el sótano para esconderla, déjeme hacerlo —dijo Iku con voz afligida.

—Quiero estar presente, vamos espero funcione, mientras pediré refuerzo —dijo la policía.

Iku tomo el cuerpo de María y la cargo entre sus brazos y caminan por un pasillo largo donde esta la puerta verde, donde queda el sótano, el corazón de Iku se aceleró mucho, Iku siempre va a proteger a María o dar la vida por ella, aunque ella no este confundida por ahora, la policía conoció finalmente el sótano.

—Quédate con ella, y no abras la puerta si no te aviso —dijo la policía.

—Está bien —dijo Iku mientras acomodaba a María en el piso porque no había sillas solo una alfombra, entonces para mayor comodidad, Iku la puso en la alfombra y se quedo con ella.

La policía se fue en busca de las personas que estaban haciendo semejante cosa.

Cuando la policía salió sigilosamente, se dio cuenta que dos hombres tenían un arma en sus manos, los guardaespaldas de Iku no podían disparar porque, si disparan, eso podría ser catastróficos para ellos.

—Policía bajen el arma —dijo La policía con la pistola activa.

—Queremos a María, nos pagaron lana por ella, para desaparecerla —dijo el hombre frunciendo el ceño sacando el arma.

—¿Quién te mando? —Dijo la policía con voz fuerte.

—Julio el novio de María, tengo la misión de eliminarla y yo por lana hago lo que me pida —dijo el hombre preparando el arma para disparar.

La policía no tuvo opción asi que con agilidad saco el arma y como eran dos tipos confrontativos, ella activo las dos armas y de una dio dos disparos en la pierna de los dos hombres necios que quieran a matar a María y que estaban viendo a un oficial para matarlo de igual forma.

Los otros policías corrieron donde estaban los hombres, y les pusieron cadenas a esos tipos, la bala solo había rosado los brazo de ellos, la policía se tomo bien enserio de investigar a estos tipos, pero como ellos tienen sus trucos sabia ella que sería difícil.

—Tenemos cosas que hablar, puedes ir preso, si no confiesas lo que hiciste con la botella de vodka te ira mal —dijo el policía.

A los hombres desconocidos nos les quedo remedio que confesar y una patrulla de policías se los llevo, la policía con cuatro policías mas se quedaron cerca mientras ella buscaba a Iku y María.

—Se que son los guardaespaldas del señor Iku les pediré de favor que guarden sus armas, y estén pendientes, me llaman a este numero si pasa algo, presiento que no solo son ellos dos, no trabajan solos.

—Claro estaremos pendientes —dijeron los guardaespaldas.

La policía se mete a la mansión de Iku, ella los que había atendido con anterioridad, es quien llevaría el caso difícil, camino el pasillo, y llego a la puerta y la toco.

—Están fuera de peligro. Ábreme la puerta— añadió la policía.

Iku abrió la puerta del sótano cuando de pronto los ojos de María se abrieron de par en par.

—Parece que ya despertó tu amiga —agrego la policía.

—¿Qué demonios pasa, donde estoy? —Pregunto María aturdida.

—Tranquila María, estas en mi mansión, y donde estas ahorita es un sótano seguro ya que quería hacerte daño —dijo Iku.

—Enserio, bueno el mesero me dijo que me habían dado una botella de vodka y Aproveche ya que estaba pagada, hay no, debo estar en mi mansión quizá mi novio llegue pronto —dijo la ingenua María metiéndose a la boca del león.

—Lo importante es que estas bien ¿verdad? —Pregunta Iku.

—sí la verdad que estoy bien gracias, pero oye Iku, dime una cosa, ay es que no entiendo muy bien realmente lo que pasó yo apenas recuerdo y no sé qué tiene que ver conmigo, porque paso eso del disparo, acaso si estoy en peligro o mejor díganme, no quiero morir, estoy joven, porque si no me va a dar algo no entiendo por qué tiene que intervenir la policía o quienes me quieren hacer daño, rayos que esta pasado como así que estuve en peligro no entiendo —agrego María con confusión.

—Calma María, apenas estas despertando, creo que el vodka pudo tener algún somnífero, y lo peor que no pagamos la cuenta de la comida, porque te tuve que sacar corriendo —dijo Iku.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo