Capítulo 29. Decisión

POV Knox

​La palabra seguía flotando en el aire de la oficina, vibrando entre las paredes de mármol y cristal: divorcio.

​Me quedé inmóvil, el cuerpo rígido, observando el espacio vacío que Lira acababa de ocupar. La puerta se había cerrado sin un sonido, pero la resonancia de su exigencia era ensordecedora. Había calculado su rabia, su resentimiento, su deseo de venganza... pero no esto. Nunca el divorcio.

​No eres mejor que Simon.

​La frase me golpeó como una bala, más precisa y dolorosa que cualquier golpe. Había construido mi vida sobre ser superior, sobre la justicia fría y la rectitud moral, y ella acababa de reducirme a la misma categoría que el hombre que la había traicionado. La humillación era absoluta.

​La rabia subió como una marea hirviente. ¿Cómo se atrevía? ¿Después de todo el circo que habíamos montado, después de la rueda de prensa, después de que yo la había protegido de Simon y de Maura? Ella era una pieza clave en mi estrategia, el activo que aseguraba la caída fin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP