Último informe
Se sentía impotente al no saber cómo defenderse de las palabras su jefe. Él estaba recostado en él sofá dándole la espalda, mientras ella continuaba parada y en silencio.

Había puesto la excusa perfecta para desquitarse con ella de aquel rompimiento con Vanessa, pues le había reclamado sobre la mercadería que todavía no llegaba al punto de encuentro. Ashley trató de explicarle sobre un contratiempo que hubo en el aeropuerto, pero él no escuchó razones y su voz sonaba en lo más alto, mientras liberaba el enojo que sentía.

- ¿Piensas quedarte ahí parada sin hacer nada? – preguntó de repente con voz molesta y mirando para la ventana.

- Qué más puedo hacer, señor – contestó Ashley, sentía como su sangre le hervía, quería enseñarle que a ella nadie la iba tratar de esa forma, pero era imposible, él era su jefe la autoridad de toda la empresa y además, había guardias de seguridad que no dufarían en intervenir para defenderlo. Guardó su enojo para después, concentrándose en respirar al ritmo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App