Capítulo 81: Recaída.

Majo se encontraba en la pérgola, alejada de la casa, se hallaba sentada en una hamaca, abrazada así misma, sin dejar de llorar.

—No puedes estar muerto, eres el abogado del diablo, debes tener un pacto m@ldito Salvador Arismendi —masculló apretando sus puños—, no debería dolerme tu muerte, ni siquiera éramos amigos, pero no dejo de pensar que salvaste mi vida. ¿Por qué? ¿Por qué no te salvaste tú? —Colocó su mano en el pecho, en verdad le dolía la muerte de aquel infeliz.

Se quedó en silencio, volvió a sollozar.

—Y ahora no voy a poder vivir tranquila, sabiendo que te debo la vida —susurró, con la voz entrecortada, entonces tomó su móvil, empezó a revisar las noticias, requería saber en dónde lo iban a enterrar, cuando iba a efectuarse su sepelio.

Entonces abrió sus ojos con gran sorpresa, se puso de pie de un solo golpe, al mirar que la noticia de la muerte de Arismendi, era falsa, pero como había sido víctima de un atentado, y estaba herido lo estaban atendiendo en un hospital p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App