Capítulo 62 No puede ser mala suerte

Actualmente

Pov Alisha

“ Mierda” observo el reloj y ya son pasadas las dos de la tarde y mi cita con Noah es a las tres, me levanto con desgano y tomo mis cosas para despedirme de Helena, que no deja de advertirme que tenga mucho cuidado.

Abordo mi coche y tomo una gran bocada de aire e inicio mi viaje al restaurante. Al llegar noto que Noah ya me espera en la entrada del edificio, deciendo de mi coche y entrego las llaves al valet parking, dado a que el restaurante se ubicaba en el segundo piso del edificio

"¿Hola Alisha como estas?" Me saluda Noah de una forma casualmente, "¡Hola Noah, bien gracias, seguimos!" Le contesto realizando una señal con mi mano para ingresar al lugar.

Ya en el restaurante un mesero se nos acerca y nos indica nuestra mesa, me apresuro y tomo asiento cerca a la gran ventana que aludía al exterior y permitía ver todo el restaurante en principal la entrada.

El mesero nos extiende el menu el cual revisamos y realizamos nuestra orden, y cuando el joven se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App