Llegué a casa, pero estaba muy nerviosa cuando aparqué mi coche, me quedé unos minutos dentro para intentar tranquilizarme, pues sabía que mi amiga ya estaba en casa y no quería que me viera de la forma en que estaba. Cuando ya estaba mejor baje del auto, acercandome a la puerta de mi casa, sintiendo como me vibraba el móvil, lo saque del bolso y miré para saber quien me estaba llamando.
—-- Gabi, ven ahora mismo a mi casa, —- escuche la voz de Carlo.
—- Jefe tengo que hacer algo esta tarde, m