Capítulo 81
—Te juro, amor, que siempre fui fiel a ti y a nuestro matrimonio. Cuando ella me confesó que le gustaba, dejé de verla y le dejé claro que estaba casado y te amaba mucho. Ella aceptó y prometió no molestarme más. Desapareció por un tiempo y dejó de escribirme. Esa noche en el bar, me saludó diciendo que había regresado del extranjero y, por casualidad, nos encontramos.

—Al ver que estaba de mal humor, se quedó a beber conmigo, diciendo que solo éramos viejos amigos poniéndose al día. Bebí demasiado y empecé a desahogarme. Perdí el control y no recuerdo cómo, pero terminamos en un hotel. No sé cómo llegamos allí.

—A la mañana siguiente, me desperté y la vi a mi lado, desnuda. Tenía una resaca terrible y no recordaba nada de la noche anterior. No sabía si habíamos tenido relaciones o no, pero estaba aterrorizado. Le pregunté si había pasado algo entre nosotros. Juana se rio y me dijo que había sido una noche increíblemente larga para ella, insinuando que habíamos estado juntos toda la no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App