Capítulo 3.5

Capìtulo 3.5

Kisha.

Jamás había tenido una experiencia tan cansadora como aquella, embarazada, somnolienta, hambrienta, con el trasero entumecido y un corazón roto.

No podía pasarle nada más.

Acababan de llegar a Santa Catarina, eran las doce del mediodía y el sol parecía azotar la tierra con todas sus ganas.

Comenzaron a arrastrar las maletas fuera del aeropuerto, Kisha sudaba como nunca antes en su vida. No estaba acostumbrada al calor, solía pasar los veranos en Rusia envuelta en pantalones térmicos y chaquetas abrigadas, esto parecía el maldito infierno.

—¿Cuándo harà frìo?.

Observó a Sarah, sudando al igual que ella. Ya se había desecho de los abrigos, quedando en una camiseta de mangas cortas.

Le dedico una sonrisa burlona, guiandola fuera del lugar.

—Nunca, aquí es una zona tropical, siempre hace calor, las noches son cortas, los días largos y los hombres tan ardientes como el mismísimo sol.

Kisha apenas sonrió, recordando al único hombre ardiente que quería en su vida. El hom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App