Capítulo 321 - Comienzos - mdcuatro

Llegar a mi casa, ver que cuatro sonrientes pitufos corren hacia ti, no tiene precio. Los llené de besos.

—¿Papi ya vamos a montar en Zeus?

Ese era el caballo de Dante; el hijo Amón y Hathor, un purasangre azabache. El de Enrique era Poseidón, la primera cría entre Pomposo y Chocolate, era bello ejemplar blanco. El de Liam era blanco con manchas negras, la segunda cría de Amón y se llama Ares.

Ese era el de mi princesa preciosa, era un purasangre café claro, hija la segunda cría de Chocolate. Todos mis hijos aprendieron a montar caballo y hoy les había prometido pasear. Estaba que me muero de sueño, pero no puedo desinflarlos, si ya estaban arreglados para montar.

—Ellos insistieron en vestirse como tú. —dijo mi mujer, le di un beso—. Te ves cansado.

—Pasamos toda la noche en vela, organizando los esqueletos de las organizaciones y así saber cómo llegar a rescatar a los niños.

Esos ojos miel brillaron, mi hija era la copia exacta de mi esposa, creo que por eso me tiene tan pendejo; so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App