Capítulo 504
Al ver que Patricia parecía tener algo que no podía expresar, Juan decidió no insistir más en el tema y cambió de conversación: —Vamos a reunirnos todos como familia y salir a comer, no dejemos que Elena se ocupe de todo.

—Está bien, haré lo que diga Juan, — respondió Patricia con una amplia sonrisa, aunque su expresión aún reflejaba cierta preocupación.

Elena se alegró enormemente. Desde su recuperación, hacía mucho que no salía de casa. El regreso de Juan, y que además Celeste estuviera con ellos, hizo que aceptara con agrado la idea de salir sin pensarlo demasiado.

El lugar elegido para la comida fue el lujoso Crestavalle Gran Hotel.

Durante el trayecto, Juan pensó en llamarle a Luis para saludarlo y, de paso, preguntar por los asuntos de la familia Ares. Sin embargo, cuando intentó llamarlo, el teléfono no logró conectarse.

Juan no le dio mayor importancia a esto y, al llegar, llevó a todos directamente al restaurante del hotel, en el edificio principal.

—Elena, hermana, lo que qui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App