Capitulo 716
El anciano, al escuchar a Juan pronunciar su nombre, se sorprendió demasiado por un momento.

Tras unos segundos de silencio, su expresión se tornó sombría y, con un tono calculador, dijo con firmeza: —Aunque tú seas el señor González, entras sin permiso en la familia Zayas y hieres a uno de nuestros señores. Debes dar una explicación a esto, ¿no crees?

Juan levantó ambas manos, adoptando una actitud relajada, y respondió con calma: —No tenía intención alguna de herirlo, simplemente él no dejaba de acosarme y me amenazó con quitarme la vida.

En ese momento, Marcelo, completamente desconcertado y con el rostro pálido, señaló a Juan y dijo: —¡Si hubieras dicho que eras el señor González desde el principio, no te habría atacado!

—Entonces, si no fuera Juan, ¿debería simplemente haberme dejado matar por ti? —Juan respondió con una pregunta.

Marcelo no supo qué contestar en ese instante, y solo pudo señalar a Juan incapaz de decir palabra. Finalmente, perdió el conocimiento y se desplomó.

Al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App