Capitulo 696
—Jajajaja, yo también lo creo.

Mientras los presentes comentaban entusiasmados, Claudio logró preparar una olla de píldoras y se la presentó a Albino, el Gran Anciano, para su verificación.

—Bien, excelente, no esperaba que llegaras a ser un Forjador de Elixires en completo silencio. ¡Y has preparado una Píldora de Restauración de Vida de quinto nivel! —El Gran Anciano Albino, después de revisar meticuloso las píldoras, expresó su sorpresa con una sonrisa.

—Ahora entiendo por qué Abundio ha tenido éxito, parece que un buen maestro produce a un gran discípulo. ¡Toda tu línea, tanto maestro como discípulo, han llegado a ser Forjadores de Elixires! En el futuro, el destino de la secta podría depender solo de ustedes.

Como el Gran Anciano, Albino se mostró visiblemente emocionado. Desde la muerte del último Forjador de Elixires, hacía muchísimo tiempo que no había recibido noticias tan esperanzadoras.

Sus palabras causaron una gran conmoción entre los discípulos que observaban.

—¿Qué? ¿Est
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP