Inicio / Romance / Millonaria en apuros / 92. ¡Ellos me tienen a mí!
92. ¡Ellos me tienen a mí!

No fue necesario preguntar en dónde quedaba la clínica, pues todos los datos los habían compartido en la revista y solo fue buscar, para llegar hasta ese lugar tranquilo y un poco apartado de caos de la ciudad.

Charlie volvió a bostezar y él lo miró por el espejo retrovisor.

—Ya llegamos, espera un poco e iremos a comer algo —propuso y el pequeño asintió.

Se bajaron de la camioneta, Noah alzó a Charlie, ya no era tan pequeño, pero parecía su escucho ante lo abrumado que se sentía.

En la recepci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Roxana Gonzalezgracias x el nuevo capítulo lo ame ... siempre espero con ansias nuevos capitulos
athlantis_77Hay por fin ya están juntos espero y se puedan perdonar mutuamente....
andreinamillan19390606ya te dije que te amo ... , me gustó mucho ... el capítulo ahora que la consientaaa mucho ella y Charlie, menos mal el suegro lo comprende y lo apoya , dios que hermoso , si nos regalas dos capitulos más no nos ponemos bravas jajajaja
Ordeñana JennifferGracias por el capítulo ...️ muy emocionante.un millón de gracias 🫂🫂🫂🫂 regalanos un maratón ...
Claudia Leonor CastilloQue Nindo suegro
Claudia Leonor Castillopochito... pero debes de ponerte en el lugar de Ale y Si como tú expertos en ocultar lo que sienten
Claudia Leonor CastilloAle es valiente en decirle Todo y en no querer ponerlo a escoger
Claudia Leonor CastilloAsí sin más le soltaron toda la sopa
Claudia Leonor Castilloay que me emocioné y lloré
Mariela OrdoñezPobre ale ahora a esperar, que decisión toma noha gracias por este capítulo esperamos más......
Carito Jiménezpor favor queremos más y muchas gracias por el capitulo
Nellita Ay que bello Nicolás. Noah, no lo pienses mucho Gracias July Ahora queremos más !!!!
Escanea el código para leer en la APP