72. Bajo las cámaras
Noah se mantuvo en contacto durante toda la semana con Georgia, quien no dudó en mantenerlo al tanto de cada cosa que pasaba con el caso, aunque tampoco era mucho lo que tenía por informar, más allá de lo que ya se sabía. Los abogados de la señora Charlotte habían solicitado mayor plazo, para la presentación de pruebas adicionales y ante eso no había nada que hacer, pues las partes están en todo su derecho y el juez se los otorgó, así que, solo quedaba estar pendientes para actuar en el momento oportuno.

Colgó el celular tras recibir la misma información de Gia, del día anterior y fijó su mirada en la fotografía sobre su escritorio. Esa selfie fue tomada en el último cumpleaños de Charlie, ambos un poco serios, con la mirada en la cámara. abrazados y su vestuario informal.

«Andrea amaba las camisas de cuadros», pensó Noah y sonrió al imaginarla ver a su hijo en esa foto. Exhaló con fuerza, al mismo tiempo que se abrieron las puertas del ascensor y salió una agotada Alessia, que apenas
Julycladel

Espero que hayan tenido un feliz fin de año y que el 2025 haya llagado cargado de bendiciones ♥. Les deseo lo mejor en este año.

| 34
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App