60

Damián Webster.

—Estoy enseñándole a leer ¿Sabes?— le digo en un susurro mientras peino las puntas de su cabello con el peine que traje hace días.— Dice que Noah está aprendiendo y que ella quiere ganarle...— guardo silencio y detengo el movimiento de mis manos, poniendo toda mi atención en ella.

Mis ojos se humedecen y bajo la vista a su mano dudando un segundo antes de tomarla y traerla a mis labios para dejar un cuidadoso beso en ella. La siento frágil, se mira frágil. Su piel está muchísimo más pálida de lo normal, las medias lunas bajo sus ojos se escurencen aún más con el pasar de los días.

Han pasado dos semanas desde el accidente y aún la manguera del respirador artificial está conectada a su boca, impidiendole poder cerrarla. No se mueve, no se queja, no ejerce ni el más mínimo movimiento que indique que en realidad está aquí, o por lo menos que está mejorando.

Simplemente se mantiene acostada como sí fuera un mueble más de la maldita habitación de hospital. Durante el día la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App