Início / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 60: Es tan coincidente
Capítulo 60: Es tan coincidente

Después de que Cristofer se fue, Gretchen estaba tan agitada que llamó de inmediato a Melody.

Era tarde en la noche y Melody estaba durmiendo antes de que la llamada la despertara. Miró a York, que dormía profundamente a su lado, y luego salió de la cama en silencio y fue al balcón para contestar el teléfono.

"Madre, Cristofer parece sospechar de mí. ¿Qué debo hacer?" Gretchen dijo apresuradamente.

"¿De qué sospecha él? ¿Del accidente de coche o de la muerte de esa anciana criada?"

"Ninguno de los dos", dijo Gretchen ansiosamente. "Mamá, ¿conoces a Rebecca? Es la buena amiga de Estelle. Me vio cuando fui al hospital a hacerme un aborto hace algunos años".

"Es tan coincidente", se preguntó Melody.

Gretchen escupió y dijo: "¡Solo mi mala suerte! No esperaba que hubieran pasado siete años y ella todavía me recuerda. Mamá, tengo mucho miedo ahora".

Melody resopló y dijo: "¿De qué tienes miedo? Solo te vio. ¿Tiene alguna evidencia sobre tu aborto? Si no la tienes, puedes demandarla por dif
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App