Capítulo 3

Cuando llegué a casa, me sentí rodeada de la soledad y angustia, lo que había sucedido me generó una confusión más grande, sin embargo de cierto modo sentía alegría pues la conversación con Thiago me había aliviado, y su beso me confirmó que en verdad estaba perdidamente enamorada de él, pero sus palabras fueron como un aguijón, porque la verdad es así, dolorosa y cruel.

Me recosté en la cama y lo único que pasó por mi mente fue el recuerdo de su beso, algo que no olvidaría nunca, que quedaría perpetuado en mi vida como único símbolo o premio, puesto que estaba consiente que pertenecer a la vida de Thiago era solo una ilusión y aunque él había confesado que yo le atraía, mi mente me gritaba una y otra vez que eso solo era parte de su juego, y aunque yo deseara caer en él, ya no podía pues un embarazo me lo impedía, todo había sido tan mágico que ni siquiera pensé en denunciar a la Clínica, llegué más bien a ese estado de resignación y me sumergí en él, pues no tenía escapatoria

El timbre de mi celular me volvió en sí, quise creer que era Thiago, pero en realidad era solo Laura que estaba preocupada por mí.

— Besé a Thiago — Le solté de golpe

— !Maldición! No empieces con bromas — Se mofó

— Yo le atraigo, ha dicho, pero eso ya de nada sirve, le dije también que estoy embarazada

— !Boba! — Gritó Laura — No debiste hacer eso, pues ni siquiera se te nota y no sabes si puedes perderlo o simplemente al fin decides no tenerlo

— !No me jodas, Laura! Prefiero morirme anhelando a Thiago antes que deshacerme de esta criatura, tal vez sea ella la única capaz de salvarme de mi terrible soledad — Expliqué como si hace un momento no había maldecido la existencia del embarazo

— Pues qué lástima que suceda justo ahora y que por eso tengas que renunciar a lo que has soñado — Dijo mi amiga y cortó la llamada, supongo que lo hizo porque en realidad mi fatalismo cansaba.

Después de la llamada solo tuve valentía para acurrucarme en la cama, disfrutando el sabor de los labios de Thiago, aun en los míos, sensación que me la provocaba la terrible atracción que sentía por él.

***

A la mañana siguiente me desperté odiando la m*****a alarma, el embarazo empezaba a hacer su efecto en mi estado físico, tenía pesadez en la cabeza, un sueño insolente que me dominaba, medio abrí los ojos y vi un mensaje en mi celular, cuando leí el nombre de Thiago en la barra de notificaciones, el sueño huyó a lo inmediato.

— Ven a la agencia — Ordenaba el mensaje

— ¿Me darás otro beso? — Pregunté curiosa

— Lo que quieras, pero ven ahora — Respondió

En el baño me lavé la cara para despertarme completamente.

— Me tiene en sus manos !M*****a sea! — Gruñí odiándome

Me arreglé con la mejor ropa que tenía, aunque sabía bien que para el millonario era la más insignificante, mi maquillaje sencillo tampoco lo impresionaría, mi cara se veía pálida y mis ojos cansados, el corrector de ojeras no ayudó mucho, por un momento me creí derrotada, pero su  último mensaje  me mantenía firme. Tomé mi bolso gris, acomodé mis cámaras y salí en busca de mi moto.

— No te puedes subir en moto, Lisa, estás embarazada — Me dije completamente frustrada, hasta que un taxi pasó y me llevó a la agencia.

— Buenos días, Licenciado Thiago — Saludé con una sonrisa coqueta tras entrar a la oficina, sentí sus ojos clavados en mi silueta poco atractiva, me vio de pies a cabeza, mis zapatos converse blancos que estaban muy sucios y mi chaqueta de cuero deteriorada.

— Buenas tardes, Lisa, ya es medio día — Aclaró y entonces me di cuenta que había dormido toda la mañana — Su vestimenta no es adecuada para estar en nuestra prestigiosa agenda y su cabello está desarreglado — Dijo rodeándome la cintura, vi cómo fruncía el ceño y tocaba mi pelo seco por el champo de mala calidad que usaba, odié que me estuviera hablando con formalidad cuando la noche anterior nos habíamos besado, su respiración cerca de mi hombro me estremeció

— Me voy entonces —Dije acercándome a mi  bolso que había colocado en su escritorio, pese a todo tenía dignidad y me sentí humillada

— No irás a ningún lado — Contestó sujetando mi mano para que no levantara el bolso. En ese momento alcé mi rostro hacia el de él, quien era más alto que yo, así establecimos contacto visual, contemplé su barba y su nariz perfecta, no supe diferenciar si me miraba con desdén, con deseo o lástima, mis pensamientos se bloquearon aún más cuando me soltó la mano y colocó sus manos en mi espalda, llevándome hacia él con posesión.

— Me atrapó — Gritó mi mente. Sentí que mi cuerpo se calentaba y sus labios apresando los míos me causaron una excitación inesperada, llevé mis manos hasta su cuello con desesperación, él me tocó mi muslo derecho y luego tiró mi chaqueta, mi sangre hervía y él no paraba de besarme con pasión, jadeé sin querer en su boca.

— ¿Quieres? — Preguntó apartándose un momento de mí

— ¿Aquí? — Pregunté

— En donde quieras — Dijo a media voz

— En el baño — Pedí, temerosa que alguien pudiera vernos — Solo ten cuidado, recuerda que estoy embarazada

— Y yo casado — Contestó apartándose de mí, me dio la espalda — Vete, Lisa, entra a cualquier camerino, buscas una mejor ropa ahí y pídele a Mary que te maquille, la modelo es Sandra Falcón, has lo mejor posible que esas fotos van para la revista Vogue. Suspiré con vergüenza, quise decirle que era un idiota, pero no tuve valor, decidí salir de prisa, tiré la puerta y no pude ver si volteaba, fui en busca de lo que me indicó, y ocupé lo más cómodo que encontré, cuando me vi desnuda frente al inmenso espejo que había en el camerino, solo pude fijarme en mi vientre, y aunque mi furia me obligaba a maldecir ese suceso, mi conciencia de mujer buena me calmaba y llenaba de preocupación por el bienestar de esa criatura desconocida que habitaba mi cuerpo, yo había escuchado comentarios en los que explicaban que las mujeres embarazadas no debían usar ropa ajustada así que por eso había elegido un pantalón holgado. Fui hacia el estudio y me dirigí a la modelo.

— ¿Tú me tomarás las fotos? — Preguntó con arrogancia  antes de que terminara mi saludo

—Sí, ella te las tomará, yo la contraté exclusivamente para ti ¿Algún problema? — Escuché la voz de Thiago atrás de mí, aquello fue como mi escudo de defensa, y olvidé el mal rato sucedido aunque todavía tenía vergüenza.

— Puedo irme si no le parece, jefe

— Si te molesta que ella te tome las fotos, entonces no hay sesión — Me interrumpió para dirigirse a Sandra, quien ante la exhortación calmó su arrogancia.

Vi su silueta perfecta, y su cara cuidada y no pude evitar compararme, me imaginé las muchas veces que Thiago besaba a las modelos, pues no era capaz de creer que teniendo a su alcance a una esposa bella y estar rodeado de tantas modelos preciosas, decidiera besarme a mí.

— Rápido, Lisa — me ordenó con voz de jefe seductor, al darse cuenta de que divagaba

Sandra posó con perfección y yo intenté tomar las mejores fotos. Ella se fue sin despedirse y sin siquiera pedirme que le mostrara las fotos, me quedé sola en el estudio, ya eran las cinco de la tarde y todos los trabajadores empezaban a marcharse. Metí mis cámaras en el bolso, fui al camerino a buscar mi ropa, pero ya no estaba, me angustié.

— Llévate lo que tienes puesto — Dijo Thiago desde la puerta — Aquí está el pago por lo de hoy, 600 dólares

— No puedo llevarme algo que no me pertenece — Dije con dignidad — Además por qué me pagas tú si siempre lo hace la contadora

— Porque este es un regalo. Ella te pagará otra parte la otra semana — Toma que lo necesitas, no seas boba — Dijo sujetando mis manos y colocándome el dinero — también por favor, llévate la ropa y lo que consideres que puedes ocupar

— No, Thiago ¿Por qué haces esto? — Gruñí preocupada

— No lo puedo explicar, Lisa, al menos no ahora. Vete tranquila a casa, que ya es muy tarde, yo pasaré la noche aquí, no tengo ánimos para ir a casa.

— Puedo acompañarte, yo tampoco quiero ir a casa

— No, Lisa, no podemos estar cerca, solo vete — Dijo con su voz dulce.

No pude responder más, él se despidió con un beso tímido en la mejilla, guardé el dinero en mi bolso y salí desconcertada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo