Capítulo 185

Lylo se había recuperado apenas de las heridas sufridas en la batalla con Lord Kyrios y las que le infligió Bastian. Aunque aún estaba débil, la sangre ya no manchaba su piel y sus ropas, y el dolor se había convertido en una intensidad más soportable. Con la precisión que le confería el lazo falso de mates que mantenía con Bastian, sabía exactamente dónde se encontraba en todo momento. Burlar el sistema de seguridad del departamento no fue un desafío mayor, pero el hacerlo sin ser detectada por Melissa y Seraphina fue una hazaña más complicada. Sin embargo, lo logró con la astucia de una experta en el sigilo.

Entró al departamento con la cautela de un depredador acechando a su presa. La oscuridad en el interior y el silencio de la noche creaban un ambiente ominoso, pero su determinación era más fuerte que cualquier temor. Finalmente, sus ojos se posaron en el cuerpo dormido de Bastian, tendido en la cama.

El espectáculo que tenía ante ella era a la vez inquietante y encantador. Basti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App