De licántropo a humano y sin mate.

Narra Roberto.

Cinco años de esta maldición que me busqué yo mismo, por mi soberbia y no saber valorar lo que la diosa luna me dio, a la mate que debí amar más que a mi propia vida.

Se que no habrá más oportunidad para mi y lo peor es que no tendré un descendiente que tome mi lugar, que eso sera pronto como voy dentro de unos años tendré que ceder mi puesto, ya aparento veintiséis años.

Pues si ya tomé mi lugar como Alpha, mi padre no podía decirle a la manada que ya no sería alpha por no tener lobo, estuve que tomar mi lugar.

En algunos ataques que se han dado no he podido luchar por mi manada, los que siempre sacan la cara por la manada es mi Beta y mi Delta, por suerte son solo roguér que no tienen nada que hacer y solo buscan molestar.

Un licántropo sin su lobo no es nada, y más si se es un Alpha, como podré defender a mi manada si se da un ataque mayor a los que han pasado.

Hace algunos años le rogué a la luna que al menos me diera un hijo, mis súplicas no fueron escuchadas, hast
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App