◇ Ceremonia de la Luna 2 ◇
Es un traje de corte princesa strapless de cuentas de cristal y encaje dorado y una capa del mismo material que el vestido, que va desde el hombro hasta dar al piso como si fuese un velo, parece de novia, pues es obvio que es de novia y los zapatos ni que hablar, estos son blanco con diseño en dorado que cubre desde el tacón hasta la parte de arriba.

Suspiro y me pongo todo ya estoy maquillada un maquillaje sencillo y al natural. Me miro al espejo, ni me reconozco.

—Wao estas espectacular—.

Migdalia Lineth

♡ Espero me acompañen en la segunda entrega de esta historia o novela como gusten llamarla. La segunda entrega lleva por nombre: Una Luna Diferente a Todas. ♡

| 86
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mayra Velamuy buena historia gracias por compartir ...
Mariale Alonzoclaro, que te sigo a la otra historia. De hecho leí está porque buscando encontré la segunda parte primero. Abrazo a la distancia!!
Luisa Esperanza Bautista Angaritafelicitaciones autora y si va ser igual de buena que la primera claro
Escanea el código para leer en la APP