Luchar, ¿juntos?
Las palabras de Adeline sacudieron bastante a Ashal, como si esto fuera una señal prodigiosa. Entusiasmado con la posibilidad de que ella hubiera recuperado sus recuerdos, la tomó de los hombros y preguntó ansioso.

—Adi… ¿qué acabas de decir?

En ese momento, la joven comprendió que había hablado de más, así que desvió la mirada y respondió vagamente.

—¿Eh? Bueno, yo me refería a que debemos estar juntos en esta guerra. No puedo seguir huyendo, eso me dejaría mal ante los ciudadanos del imperio.

En tanto, Hina no comprendía de qué estaban hablando ellos, pero decidió darles espacio para que pudieran limar asperezas. Así que aclaró la garganta y dijo seriamente.

—Bien, parece que lo mejor será que discutamos más tarde el plan para cruzar la frontera. Por fortuna, este lugar está abandonada y tenemos provisiones para pasar la noche, así que en teoría no tenemos prisa por salir. Además, me alivia que estés aquí para ayudar a Marion. No me sentía tranquila dejándole a él toda la carga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App