AURORA SUMMER
—Padre, ¿por qué estás asustando a mi secretaria? ¿Qué te pasa? —preguntó Douglas mientras corría rápidamente hacia su padre, y su padre se detuvo antes de girarse hacia él.
—Hmm —murmuró su padre antes de mirarme una última vez y luego entrar en la oficina de Douglas.
—¿Estás bien, amor? —susurró él, y yo asentí.
—Sí, estoy bien. Ve a ver a tu padre —respondí con una sonrisa, aunque mi corazón latía dentro de mi pecho como si fuera a salirse.
—Siento mucho lo de mi padre. Voy a ver qué quiere para que pueda irse más temprano —dijo él, y yo asentí.
—Rápido, ve antes de que sospeche algo —dije. Él me miró como si quisiera besarme, pero se contuvo y sonrió antes de alejarse de mí y volver a su oficina.
Volví a mi oficina y me senté con un suspiro. Estoy segura de que Douglas salió más al lado de su madre. Ella era muy dulce y me siento relajada siempre que estoy cerca de ella, pero con su padre, era como un juego de presa y predador.
Solo espero que Douglas esté bien ahí d