48. CONTINUACIÓN
El señor López miró que su impecable traje ahora estaba arruinado. Pero al ver la angustia en el rostro de Sofía, su enojo se disipó para asombro de todos los trabajadores, que estaban seguros que la despediría por lo menos.

—No te preocupes Sofi, fue un accidente —dijo con tono afable—. Vamos, te acompaño a que pidas otra comida. Dijo quitando su saco, y dejando ver su bien formado cuerpo en solo una camisa azul cielo como los ojos de Sofía.

Sofía lo siguió cabizbaja a la barra, sintiéndose terriblemente avergonzada. Mientras esperaban que le sirvieran de nuevo, el señor López intentó tranquilizarla.

—Oye, no estés angustiada. Esta corbata ni siquiera me gustaba tanto —bromeó ante la mirada de todos que no lo reconocían. ¡Era la primera vez que lo veían comportarse así!

Sofía esbozó una tímida sonrisa, agradecida por la actitud comprensiva de su jefe, mientras lanzaba miradas furtivas a los demás apenada. Pero al mismo tiempo asustada, al darse cuenta como todos los observaban y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App