130

Lyon se sentía agotado de sentirse mal. En serio. Hasta cuando estaría tirado en aquella cama, con el cuerpo adolorido y los músculos entumecido. Ni cuando estuvo en la guerra pasó por eso… bueno, tampoco tenía tiempo, si se sentía mal, tenía que levantarse y seguir adelante, mucho contaban con él.

Se removió con una mueca. Su glándula dolía, incluso se sentía húmeda. Y hasta podía sentir sus feromonas densas llenar su habitación. No eran del estilo sexual porque no tenía ni una erección, ni se sentía caliente o excitado, más bien parecía que su cuerpo las estaba expulsado para buscar una mejoría.

Gruñó abriendo ligeramente sus ojos. Estaba mareado, la mirada borrosa, afuera era nuevamente de noche por lo que había vuelto a dormir durante todo el día y toda la habitación estaba a oscuras, apenas un leve rayo de luz de luna entraba por la terraza, pero… no estaba solo. Había feromonas omegas junto con las de él. No podía definirlas bien dado que las suyas eran más fuertes

-Shhh, estoy
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP