58. Ella te va a odiar.

—Antuan, no puedes dejar que lo haga...

Trató de hablar Robert, callando al ver la mirada del rey sobre él.

—Mi señor, perdón que le interrumpa, pero como alfa tengo ese derecho sobre mi luna. La única razón de que deba pedirle permiso es que es una princesa, pero por ley, tengo derecho a decidir eso —afirmó Alexander con firmeza.

—No puedes obligarla. Ella va a odiarte. Además, si yo hubiera hecho eso, tú hoy no existirías —dijo Robert observando a Alexander—. Hay otras formas, podemos ver otras opciones.

—Si lo hubieras hecho en su momento, jamás habrías tenido que renunciar a tu luna. Ella habría seguido feliz a tu lado, no habría tenido que casarse con alguien detestable para protegerme a mí, y yo no habría condenado a mi esposa a muerte por el simple hecho de llevar un hijo mío en el vientre —aseguró Alexander, para luego girarse a observar nuevamente al rey—. Mi señor, pido permiso para hacerlo y prometo buscar la solución al problema y darle herederos más adelante. Tenemos tiem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App