Início / Romance / Mi jefe, su hijo y yo / Capítulo 43: Juguemos
Capítulo 43: Juguemos

Adrián y Donkan llegaron al lugar justo en el momento en el que Ethan y Ava estaban disfrutando de su pequeño momento de tranquilidad. La puerta se abrió con un crujido suave, y ambos chicos, completamente despreocupados, entraron sin hacer demasiado ruido, como si se estuvieran colando en un secreto que no les pertenecía. El ambiente tranquilo y relajado de la sala se vio interrumpido de golpe por la inconfundible energía de Adrián, quien entró a la casa como un huracán. En cuanto sus ojos se posaron en Ethan y Ava, abrazados cómodamente en el sofá, la emoción lo invadió por completo.

—¡¡Mami!! ¡¡Papi!! —gritó Adrián, sin pensarlo, antes de lanzarse directamente sobre ellos con toda su energía desbordante. La fuerza con la que saltó hizo que los dos cayeran de nuevo en el sofá, pero lo peor de todo fue que Adrián cayó justo sobre Ethan, causando que un pequeño "oof" se escapara de sus labios, mientras luchaba por mantener el equilibrio y evitar que ambos cayeran al suelo.

Ava, sorpre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App