Início / Romance / Mi jefe: el CEO de la moda / Capítulo 17: La confesión de Luca
Capítulo 17: La confesión de Luca

La noche había caído sobre la ciudad, envolviendo a Rossi Fashion en un manto de silencio. La mayoría del equipo se había marchado hacía horas, pero en el estudio de diseño, las luces aún estaban encendidas. Isabella y Luca trabajaban en un encargo urgente que requería toda su atención. Las semanas recientes habían sido un torbellino de creatividad y colaboración, y este proyecto era la culminación de todos esos esfuerzos.

Mientras Isabella revisaba los bocetos finales, Luca se acercó con un par de telas en la mano. "¿Qué te parece este contraste?", preguntó, su voz suave en la quietud de la oficina.

Isabella levantó la mirada y esbozó una sonrisa cansada pero sincera. "Creo que es perfecto. Realmente le da vida al diseño."

Luca sonrió, satisfecho con su elección, y se sentó en la silla frente a ella. Durante u

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App